domingo, 10 de abril de 2011

No conocimos a nadie que se haya ido de ahí sin la pelota...

Mis recuerdos  son un montón…
Acá va un relato para conocerla: la hermana Narcisa era la que proveía de pelotas de futbol al grupo de chicos. Al principio era de medias, luego de plástico... No sabemos de dónde la sacaba, si las mangueaba o no, pero siempre que pinchábamos o colgábamos una  pelota, buscábamos a la hermana Narcisa por todo el colegio porque sabíamos que nos iba a salvar. Si no la encontrábamos, nos íbamos hasta la casa de las monjas a buscarla (hasta en el horario del almuerzo) y ella sacaba una pelota - siempre tenía -  y te la entregaba previo reto por haber perdido la anterior pero no conocimos a nadie que se haya ido de ahí sin la pelota.
Eso lo puede contar cualquiera de los que estuvimos en el cole durante años...
Recuerdos?  - los mejores.  Creo que una de las características más importantes era  su FORTALEZA, todas las mañanas ahí al pie del cañon,  y mirá que yo llegaba muy temprano, mi mamá me dejaba cuando se iba al hospital de Morón asíque era temprano y ella siempre estaba ahí para abrirnos la puerta. 
Siempre estaba intentando realizar alguna buena acción y cuando cada tanto la hacíamos enojar, nos comíamos una tirada de oreja.. jaja

Saludos
Federico Gallino Fernández  
Egresado 2001 y alumno desde los 3 años del IVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario